Ioga Dinàmic/Yoga Dinámico

Ioga Dinàmic és excel.lent per mobilitzar les nostres articulacions, potenciar i estirar els grans grups musculars i activar el cos en general. Això ens permet millorar l’estat de la columna vertebral. Fent Ioga també dinamitzem la respiració conscient, treballant així la musculatura implicada i augmentant la capacitat respiratòria i la salut dels nostres pulmons. D’aquesta manera podem gaudir de més energía, eliminar o reduir el dolor d’esquena, sentir-nos més hàbils, forts i flexibles, i dormir millor.

Ioga també significa Unió: Unió amb la natura, amb la consciència que no canvia. No es tracta de tenir una experiència mística elevada ni de resistir molta estona fent postures impossibles. Ioga és fluir, és realizar les postures -asana- i la respiració de manera conscient, és viure el present i gaudir-ne.

Les sessions de Ioga Dinàmic poden ser individuals o en grup, orientades a treballar les àrees que necessiti cadascú: Sòl Pelvià, Columna Vertebral, Dolor Crònic, Resitència, Flexibilitat.

IogaLlibertat

Yoga Dinámico es excelente para movilizar nuestras articulaciones, potenciar y estirar los grandes grupos musculares y activar nuestro cuerpo en general, lo que mejora el estado de nuestra columna vertebral. En Yoga también dinamizamos la respiración consciente y trabajamos la musculatura implicada, mejorando la capacidad respiratoria y la salud de nuestros pulmones. Así podemos tener más energía, reducir o eliminar el dolor de espalda, sentirnos más hábiles, fuertes y flexibles, y dormir mucho mejor.

Yoga también significa Unión: Unión con la naturaleza, con la conciencia que no cambia. No se trata de tener una experiencia mística elevada ni de aguantar mucho rato en posturas imposibles. Yoga es fluir, es realizar las posturas –asana- y la respiración de manera consciente para poder estar en el momento y disfrutar de él.

Las sesiones de Yoga Dinámico pueden ser individuales o en grupo, enfocadas a trabajar los segmentos o áreas corporales que soliciten los pacientes:  Suelo Pélvico, Columna Vertebral,  Dolor Crónico,  Resistencia Física, Flexibilidad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )